lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi máquina del tiempo

Ayer encontré mi máquina del tiempo

Me pregunté a dónde ir, al principio, al medio o al fin

¿Viajar a donde te vi y omitir cuando te vi?

Tampoco quiero verte desaparecer nada más por que sí

Fuiste compañía cuando ni entender sabía

¿Ir más adelante?

¿Cuánto debo recorrer para encontrar el momento ideal?

¿Dónde cortar lo que mal empezó?

No es fácil elegir porque lo duro no fue pelear, sino el final

¿Postergar el desenlace?

¡Nunca llegar al último día!, penśe

Lo postergué, pero ya nada era igual

Te amé de principio a fin, no se puede vivir al filo del remate

Cuando acaba la noche tengo que regresar porque viene el final



Me anticipé tres días atrás, pero sabía cómo termina

Viajé tres años más, eras la persona que me cambió, pero tu ya no podías cambiar

Nada podía hacer, el pasado me frustró



 ¿Qué caso tiene el futuro si hoy no estás?

Puede ser mejor, pero también peor

No me interesa lo que pase mañana

El principio y fin de hoy llegó 

Hubiera querido ser mejor

Pero al pasado que le tienes cariño no lo quieres cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario